Búsqueda personalizada

lunes, 3 de noviembre de 2008

ING estafadores de oficio

Mi novia sufrio un accidente en la ciudad de Saltillo Coahuila, el automovil donde viajaba fue impactado por una camioneta de reparto del GRUPO SABA (sí esos que han salido en las noticias por fraudes y robos en las medicinas). Afortunadamente mi novia no resulto herida, pero su auto fue literalmente destrozado del costado del pasajero. La culpa fue del camión repartidor ya que se desplazaba a un exceso de velocidad y no respetó una señal de alto. En fin, se le habló al seguro ING con el cual tiene convenio CASA SABA; el ajustador de ING Seguros le indicó a mi novia que ellos se harían cargo de los gastos de reparacion del auto, le indico unos documentos que debía de llevar a las oficinas de ING en Saltillo para así poder cobrar su cheque cubriendo los daños. Mi novia tal vez un poco ingenua aceptó y el ajustador le dijo muy claramente que llevara su carro a cualquier taller para que lo valuaran y así con la cotización en mano le pagarían dicha cantidad.

Mi novia fue a 3 talleres donde le cotizaban alrededor de $22,000 pesos y cual fue su sorpresa que al llevar todos los documentos junto con la cotización que le había pedido el ajustador, le dijeron que así no le iban a pagar nada, que el valuador de ING tenía que ver el auto fisicamente en las oficinas (HAGANME EL FAVOR COMO ES POSIBLE ESA PREPOTENCIA E INEPTITUD).

En la siguiente ocasión yo la acompañe a ING, y después de platicar con el valuador, nos dijo que sólo nos pagarían $9,000 pesos. Yo le dije que no era posible ya que una sola puerta nueva anda alrededor de los $7,500 pesos (CABE MENCIONAR QUE EL AUTO ES UN MALIBU 2004 CON MENOS DE 20,000 KM... CASI NUEVO, SOLO SE USA LOS FINES DE SEMANA). El "señor" de ING dijo que debido al año del auto no se le pondrían piezas nuevas. Total después de hacer toda una escena en las oficinas esas salimos muy enojados no sin antes advertirle que procederíamos legalmente.

Ahora mi novia se encuentra sin un vehículo ya que no está en condiciones de circular por la calles.

ING Seguros ES UN TREMENDO FRAUDE QUE SOLO BUSCA SU BENEFICIO SIN DARSE CUENTA QUE SON UN PROPORCIONADOR DE SERVICIOS, LES PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE NI POR ERROR TRATEN CON ESTAS PERSONAS YA QUE SOLO LOGRARAN TENER EL MAYOR DISGUSTO DE SUS VIDAS.