Búsqueda personalizada

lunes, 3 de noviembre de 2008

Qualitas y Fiat, Dios los hace y ellos se juntan

Tremendo dolor de cabeza y Ulceras me han provocado estos dos malditos: Qualitas y Fiat...

El 29 de junio ocurrió una inundación en mi lugar de trabajo, por unas lluvias torrenciales y un pésimo drenaje... mi carro junto con otros 6 se inundaron por COMPLETO. Al día siguiente acudió Qualitas, numero de siniestro.-251685, fui tratado excelente por el ajustador y se llevaron mi carro a la agencia Fiat Monterrey. Me dicen que en un máximo de 72 hrs tendrán la valuación de los daños, Ja Ja.. van 26 días y nada. Me aseguraron que iban REMPLAZAR todas las partes dañadas y que si al totalizar los costos superaba 50% sería pérdida total. Pues lo que hicieron fue lavarme el carro y las únicas piezas que reemplazaron fueron los faros delanteros, todo lo demás: tapicería, asientos, alfombra, sistema motriz hidráulico, frenos y sobre todo el equipo de seguridad, bolsas de aire y diversos sensores los inspeccionaron y que funcionaban perfectamente.

Mi carro quedo hecho un asco y es nuevo... quieren que les pague el deducible $9000 pesos como si me fueran a dar un carro nuevo y pérdida total. No me quieren incluir una garantía extendida que avale su gran trabajo, dicen que no procede... NI QUALITAS NI FIAT NI GE MONEY me han resuelto algo que me deje como ellos dicen es su prioridad "SATISFACCION TOTAL DEL CLIENTE".

Por cierto hoy es 23 de Julio ya pasó casi un mes y yo en camiones y taxis perdiendo tiempo y dinero. Que empresas que nos brindan un servicio como el que creen que merecemos un pais TERCER MUNDISTA en EEUU te prestan las MISMAS empresas un carro igual o mejor al tuyo en lo que resuelven. Qué MAMADA.