Búsqueda personalizada

domingo, 16 de noviembre de 2008

Seat pésimos (Monterrey, Nuevo León)

El inicio de esta historia (mala por cierto) se remonta a marzo del 2007, cuando mi novio por la urgencia de no traer carro y la distanca que tenia que recorrer diariamente vio en el periodico un anuncio de venta de un Seat Toledo 2006 Reference, Transmisión Triptronic Automática. Uy que carro tan mas bonito nos estaba ofreciendo la inutil de la vendedora, inepta porque hacia su trabajo como si nos estuviera haciendo un favor, tenia pesimo servicio y por si fuera poco el dia que mi novio fue a la agencia para la entrega del vehiculo estuvo esperando a que la señorita se desocupara una hora y media, imaginense de que tamaño era el problema.

Despues de casi rogarle a la vendedora que se lo vendiera mi novio y yo disfrutamos mucho del carrito hasta que se llego el dia de darle el primer mantenimiento, resulta que el carro salio peor que como lo entrego, luego de dos cuadras de haberlo sacado de la agencia el carro se empezo a jalonear y se mato, resulta que los ineptos de la agencia no le conectaron unos cables por que "se les paso conectarlos" total el coche entro en garantia y lo arreglaron, al segundo y tercer mantenimiento el coche no tenia cambio alguno y mi novio empezo a dudar que realmente le metieran mano al vehiculo.

El colmo fue cuando desafortunadamente chocaron mi novio en un accidente que el ni provoco y tuvo ke meterlo de nuevo a la agencia a que se lo arreglaran, resulta que a la primera lluvia despues de que salio el coche se mato al pasar por un charco de 20 cm, me consta que en ese coche pasabamos charcos mas profundos y no pasaba nada. el presupuesto de la agencia fue tan caro que el seguro decidio declararlo perdida total argumentando agua en el motor, ya que hasta vestiduras y alfombras nuevas le estaban presupuestando puesto que el vehiculo estaba seco por dentro, solo fue un mugroso charco de 20 cm!!! Mi novio no conforme con el resultado decide llevarlo a otro mecanico el cual encontro que los de agencia no habian conectado el filtro de respirador del vehiculo y fue por eso que en entro agua al motor, osea que del golpe que aquel dia le arreglaron no acomodaron las cosas ni conectaron eso bien.

El carro fue perdida total a causa de su pesimo servicio y toadvia el inepto representante de la SEAT casi le dice a mi novio "es su culpa para que lo chocaba"!! CONCLUSION: ni los de ventas, ni la atencion al cleinte, ni la mecanica, sirve en esa empresa! sinceramente los carros de fabrica salen buenos pero los servicios que dan solo hechan a perder el vehiculo y hacen perder a sus cleinets el patrimonio, tiempo y dinero, era en carro de 260 mil pesos!