Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Te han vendido BASURA en Car One? (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Bueno pues resulta que decidido a cambiar mi Jetta 98 por un coche más nuevo, abaraté mi coche y me dispuse a comprar un carro a plazos ( en abonos vaya), me pregunté a mi mismo, ¿dómde comprar un coche que me guste y aparte me de un buen trato y servicio de post-venta? Pues estúpidamente me dirigí a Car One seminuevos, en donde vi un coche muy bonito, un Lupo comfortline 2005, color blanco; pues llegué a preguntar por él y me atendió la Señorita Clariza quien al principio me atendió muy bien pero después de casi un mes de estarme pidiendo papelería y de decirme que no necesitaba la licencia para darme el coche que había comprado me dice que ¡¡¡sí necesitaba la licencia para darme el carro!!!, después de sobornar a un funcionario para que me dé la licencia la consigo, pago la gestión de las placas y me dan la tarjeta de circulación ¡¡¡con el nombre del gestor!!! así que en enero 2009 voy a tener que pagar otra vez cambio de propietario; cabe decir que el contrato con Car One lo firmé el día 9 de junio y me dieron el coche hasta el 24 de junio, dije: -¡órale, está bien! al cabo ya tengo mi coche, ya voy a dejar de hacer corajes...
Craso error, a los tres días a mi coche se le quedaron atorados los vidrios a la mitad puesto que es eléctrico, al llamar me dijeron que sí lo podían checar pero que lo tenía que dejar en la agencia...¡¡¡a los tres días de sacarlo!!!, a lo que mejor me dediqué a buscar un taller de confianza que me arreglara los vidrios, después que me los arreglaron, todo bien; pasaron dos semanas más y de pronto al venir de un antro, mi coche se queda parado sobre la joroba de Manuel L. Barragán y Almazán, sí, así como lo lee P A R A D O, de repente se apagó y lo único que hice fue orillarme, noté que estaba prendido el foco de EPC y traté de prenderlo nuevamente pero el carro ya no volvió a funcionar ese día así que pedí un servicio de grúa que me da mi seguro para llevarlo a mi casa puesto que ya eran aprox. las dos de la mañana, al otro día lo llevé a la agecia para decirles que ya no quería nada de su mugrero y luego luego me dijeron que lo iban a arreglar y si, lo arreglaron pero después de dos meses, otra vez lo mismo y esta vez me dijeron que no era responsabilidad de Car One Lindavista sino de Car One Gonzalitos y me dijeron que lo llevara con el Ing. Rolando que por cierto a la primera me dijo que ello me lo echaban a volar, es decir, lo harían funcionar y esto fue cierto, sin embargo al otro día me doy cuenta que ¡¡¡el clima o aire acondicionado no funcionaba!!!, después de algunos días en que me pude dar un tiempo para llevarlo puesto que trabajo casi todo el día, llego y me dice el mismo Ingeniero que eso si ya no es problema de ellos, que sólo dan un mes de garantía y que eso ya era otra cosa que ellos no podían solucionar y que le hiciera como pudiera porque ellos no iban a responder, ¡ah! eso si, muy decentemente me recomendó un taller muy bueno para que me arreglaran mi coche jajaja. La verdad no sé ustedes, pero yo nunca más me volveré a dejar embaucar por Car One quienes no arreglan ni un café, ojalá lo lean los implicados para que sepan que voy a intentar por todos los medios hacer que arreglen el mugrero que me vendieron, léase PROFECO y/o CONDUSEF.